Worx wx371.2 taladro de percusión eléctrico inalámbrico 20 V/1.5 A portabrocas autoajustable)
WORX WX128 drill Negro, Naranja 1 kg - Taladro eléctrico (1 cm, 2 cm, 25 Nm, 360 RPM, 1350 RPM, Batería)
WORX WX175 drill Negro, Naranja 1,55 kg - Taladro eléctrico (1,3 cm, 4 cm, 60 Nm, 600 RPM, 2000 RPM, Batería)
Worx WA3551.1 Akku 20V (Wiederaufladbarer Akku für alle Worx Geräte, 2000mAh Li-Ion Akku PowerShare)
Worx WX166.3 - Taladro Atornillador - 2 Baterías 20V - 2,0Ah - Li-Ion.
Worx WX382.2 - H3™Taladro/Atornilllador/Martillo 2 Bat. Li-Ion 12v-1,3Ah
Worx WX390 - H3™Taladro/Atornilllador/Martillo 1 Bat. 20v-2,0Ah Li-Ion
Si estas buscando comprar un taladro worx electrico, no te pierdas las recomendaciones que descubrirás en el blog. En nuestro blog vas a poder descubrir el taladro worx electrico que mejor se adapte a ti, y otros modelos semejantes que tal vez debes considerar antes de decidir cuál compras.
Es evidente que los taladros sin cable han mejorado mucha en la última década. A medida que la tecnología de las baterías de iones de litio van avanzando, los taladros son cada vez más ligeros y energericamente más eficientes. En nuestra web te presentamos los mejores taladros sin cable y te mostramos un simple acceso a los modelos más demandados.
Los martillos rotatorios aportan mucha más energía de impacto que los taladros de martillo. Son mucho más duraderos y son la herramienta preferida de los profesionales. Otra característica que ofrecen la mayor parte de los martillos rotatorios tienen 3 ajustes: modo de perforación, martillo perforador o simplemente martillo, con lo que pueden comportarse como un mini martillo neumático. Por supuesto, un martillo rotativo cuesta más que un martillo perforador, es cuestión que lo valores en función de tus necesidades.
Con modelos de taladros de columna Bosch vas a poder regular el número de revoluciones de forma exacta y en función de tus necesidades, y con el sistema Constant Electronic de Bosch garantizarás un número de revoluciones invariable. Podrás colocar la pieza de forma precisa mediante el tope paralelo y la gran superficie de trabajo. Además, con ayuda de la pinza de unión rápida aun es posible fijar piezas redondas con engranaje de múltiples velocidades.
Con las máquinas de perforación imantada con motor reversible y controles de velocidad variable llegarás realizar operaciones como aterrajar, avellanar y escariar. Con las máquinas de perforación magnética con base de mesa en cruz asimismo vas a poder realizar fresado ligero.
En las máquinas perforadoras con imán de Fein mediante el giro a derecha/izquierda, el ajuste de la velocidad electrónico y el margen de elevación de doscientos sesenta mm son muy adecuadas para aplicaciones universales, como la perforación con corona, con broca espiral, el roscado y el avellanado o escariado.