Black+Decker KR504-CRE Taladro Percutor, 500 W, 240 V + BLACK+DECKER A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar
BLACK+DECKER BL188K-QW - Taladro percutor motor brushless 18V + BLACK+DECKER A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar
Black & Decker EGBHP188K-QW - Taladro sin cable percutor (454 W, 18 V) + Black & Decker A7188-XJ - Brocas
Black & Decker A7200-XJ suministro de - Herramienta (Negro, Gris) + Black & Decker KR1102K-QS Taladro 1100W, portabrocas sin llave 13mm, rueda de velocidad variable, maletín
Black+Decker ASD14K-QW - Taladro atornillador 14.4 V Autosense Black+Decker
Black+Decker ST1823-QW - Cortabordes 18V (1.5 Ah), ancho de corte 25 cm
Black & Decker KR911K - Taladradora electrónica (2 velocidades, 910 W)
Black & Decker EGBL188KB-QW - Taladro percutor sin cable (23,4 W, 18 V)
Black+Decker KR604CRESK Taladro percutor (600W, 230 V, con maletin), 40
BLACK+DECKER BDCDD12USB-XJ - Taladro atornillador 12 V, 550 rpm, portabrocas 10mm
BLACK+DECKER BCD001E2K-QW - Taladro atornillador 18 V, 37 Nm, con 2 batería de litio 2.5 Ah
Escobillas de Carbón para BLACK & DECKER KD574CRE taladro -- ?x?x?mm -- 0.0x0.0x0.0''
BLACK+DECKER CS3651LC-QW - Atornillador de 6V, 5 Nm, batería litio integrada de 1.5Ah
Si prosigues con la pregunta de cuál será ese taladro que mejor se adecue a tus requisitos, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te destapamos en nuestro blog, los taladros más recomendados con las especificaciones más sobresalientes.
Hasta hace poco, los taladros eléctricos no estaban a la altura de los modelos con cable, no obstante, merced a los avances de la tecnología, puedes invertir en un taladro eléctrico de alta calidad sin preocuparte por comprometer la potencia. Si has decidio dar el paso de deshacerte del complicado cable y cambiar a un modelo en nuestra página te ofrecemos los mejores taladros sin cable de las mejores marcas como por ejemplo Metabo.
Tanto los taladros de martillo como los martillos giratorios, asimismo llamados taladros de martillo rotatorio, generan una fuerza de golpeo que los hace muy efectivos para trabajos de mampostería. El proceso mecánico que proporciona la acción de golpeo es lo que te va a hacer decidir entre estas 2 opciones. Un taladro de martillo va a ser perfecto para la mampostería ligera al actuar mejor horadando agujeros en ladrillos, mortero y bloques de hormigón, en cambio un martillo rotatorio sobresaldrá en la perforación de orificios en el hormigón.
Con algunos taladros de columna Bosch vas a poder regular el número de revoluciones de forma exacta y en función de lo que necesites, y con el sistema Constant Electronic de Bosch tendrás un número de revoluciones constante. Podrás posicionar la pieza de forma precisa mediante el tope paralelo y la gran superficie de trabajo. Además, con ayuda de la pinza de unión rápida incluso es posible fijar piezas redondas con engranaje de múltiples velocidades.
Con los taladros atornilladores de marcas como Dewalt de dieciocho v, con mecanismo de dos velocidades, batería de ion litio de 5 Ah y velocidad media de dos mil rpm, tendrás más que desobra para trabajos eventuales de montaje en tareas de bricolaje en casa. Ciertos modelos disponen de hasta quince posiciones ajustables de par de apriete para obtener un resultado preciso al atornillar.
En las máquinas perforadoras con imán de Fein a través de el giro a derecha/izquierda, el ajuste de la velocidad electrónico y el margen de elevación de doscientos sesenta mm son muy convenientes para aplicaciones universales, como la perforación con corona, con broca espiral, el roscado y el avellanado o bien escariado.