Black+Decker KR504-CRE Taladro Percutor, 500 W, 240 V + BLACK+DECKER A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar
BLACK+DECKER BL188K-QW - Taladro percutor motor brushless 18V + BLACK+DECKER A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar
Black & Decker EGBHP188K-QW - Taladro sin cable percutor (454 W, 18 V) + Black & Decker A7188-XJ - Brocas
Black & Decker A7200-XJ suministro de - Herramienta (Negro, Gris) + Black & Decker KR1102K-QS Taladro 1100W, portabrocas sin llave 13mm, rueda de velocidad variable, maletín
Black+Decker ASD14K-QW - Taladro atornillador 14.4 V Autosense Black+Decker
Black+Decker ST1823-QW - Cortabordes 18V (1.5 Ah), ancho de corte 25 cm
Black & Decker KR911K - Taladradora electrónica (2 velocidades, 910 W)
Black & Decker EGBL188KB-QW - Taladro percutor sin cable (23,4 W, 18 V)
Black+Decker KR604CRESK Taladro percutor (600W, 230 V, con maletin), 40
BLACK+DECKER BDCDD12USB-XJ - Taladro atornillador 12 V, 550 rpm, portabrocas 10mm
BLACK+DECKER BCD001E2K-QW - Taladro atornillador 18 V, 37 Nm, con 2 batería de litio 2.5 Ah
Escobillas de Carbón para BLACK & DECKER KD574CRE taladro -- ?x?x?mm -- 0.0x0.0x0.0''
BLACK+DECKER CS3651LC-QW - Atornillador de 6V, 5 Nm, batería litio integrada de 1.5Ah
Dentro toda la gama de taladros podemos diferenciar entre los modelos a batería y los taladros con cable. Los segundos son inalámbricos, no precisan de enchufes ni alargaderas para estar operativos, con lo que son muy recomendables eminentemente para trabajos en el hogar en los que la carga de batería se puede hacer fácilmente y de forma rápida.
Está claro que los taladros sin cable han mejorado mucha en la última década. Según la tecnología de las baterías de iones de litio van avanzando, los taladros son cada vez más ligeros y energericamente más eficientes. En nuestra web te presentamos los mejores taladros sin cable y te mostramos un simple acceso a los modelos más demandados.
Tanto los taladros de martillo como los martillos giratorios, asimismo llamados taladros de martillo rotatorio, generan una fuerza de golpeo que los hace muy efectivos para trabajos de mampostería. El proceso mecánico que da la acción de golpeo es lo que te hará decidir entre estas dos herramientas. Un taladro de martillo va a ser idóneo para la mampostería ligera al funcionar mejor horadando orificios en ladrillos, mortero y bloques de hormigón, en cambio un martillo rotatorio destacará en la perforación de agujeros en el hormigón.
Si estas pensando en realizar en tu talller trabajos diversos, aun en serie, te recomendamos que optes por un taladro de columna. Los taladros columna de Cevik te garantizan las máximas prestaciones para que tus trabajos sean precisos y efectivos.
Los taladros magnéticos de marcas como T-Mech con un consumo de potencia inferior a 1,4 Kw, tendrás un asistente muy valioso en trabajos sobre elementos imantados. No importa si se trata de un trabajo vertical o bien horizontal. El pie electromagnético controlará la máquina de manera segura en la situación deseada. La taladradora imantada te otorgará un servicio fiable en tareas como taladrar, avellanar, labrar roscas y perforar anillos.
Los taladros magnéticos de Evolution te ofrecen adaptabilidad, precisión y rapidez en tus trabajos industriales en acero. Los cortes son precisos y limpios debido a su velocidad de rotación optimizada y permiten utilizar todos los tipos de broca más populares (12 – cuarenta y dos mm), y el renovador sistema de ajuste de la cabeza implica que se puede utilizarla a plena capacidad.