Black+Decker KR504-CRE Taladro Percutor, 500 W, 240 V + BLACK+DECKER A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar
BLACK+DECKER BL188K-QW - Taladro percutor motor brushless 18V + BLACK+DECKER A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar
Black & Decker EGBHP188K-QW - Taladro sin cable percutor (454 W, 18 V) + Black & Decker A7188-XJ - Brocas
Black & Decker A7200-XJ suministro de - Herramienta (Negro, Gris) + Black & Decker KR1102K-QS Taladro 1100W, portabrocas sin llave 13mm, rueda de velocidad variable, maletín
Black+Decker ASD14K-QW - Taladro atornillador 14.4 V Autosense Black+Decker
Black & Decker EGBL188KB-QW - Taladro percutor sin cable (23,4 W, 18 V)
Black+Decker ST1823-QW - Cortabordes 18V (1.5 Ah), ancho de corte 25 cm
Black & Decker KR911K - Taladradora electrónica (2 velocidades, 910 W)
Black + Decker BDCDD12B-QW taladro atornillador compacto con 2 baterías 10,8 V
Escobillas de Carbón para BLACK & DECKER KD990 taladro -- ?x?x?mm -- 0.0x0.0x0.0''
Black+Decker ASD14KB - Percusión Taladro eléctrico inalámbrico 14,4 V / 1,5 A
BLACK & DECKER X66321-QZ - Portabrocas ø 13 mm + llave. Rosca hembra. 1/2" x 20 UNF.
Black+Decker KR604CRESK Taladro percutor (600W, 230 V, con maletin), 40
Dentro toda la gama de taladros podemos elegir entre taladros a batería y los taladros con cable. Los segundos son inalámbricos, no requiren de enchufes ni alargaderas para funcionar, con lo que son muy recomendables primordialmente para trabajos en el hogar en los que la carga de batería se puede hacer en cualquier momento y de forma rápida.
Hasta hace poco, los taladros eléctricos no podían igualar el trabajo de alta intensidad en el que sobresalían los modelos con cable, no obstante, gracias a los avances tecnológicos, puedes decantarte por un taladro eléctrico de alta calidad sin tener que preocuparte por comprometer la potencia. Si vas a dar el paso de deshacerte del engorroso cable y mudar a un modelo en nuestra web te ofrecemos los mejores taladros sin cable de las mejores marcas como por servirnos de un ejemplo Casals.
Los taladros de martillo y los martillos rotativos de marcas como Dewalt son la mejor opción para horadar mampostería. Los martillos rotativos son más potentes, además tienen un modo solo de martillo sin rotación. Habitualmente tienen un portabrocas SDS, que es mejor para el martilleo.
Los taladros de columna permiten sujetar la pieza y de este modo poder ejecutar trabajos de gran precisión, ejercitando una presión uniforme a lo largo de todo el proceso. Si dispones de un taller o deseas hacer trabajos más profesionales que exijan precisión mejorando la productividad te sugerimos optes por un taladro de columna.
Los taladros imantados de marcas como Rotabroach con un consumo de potencia inferior a 1,4 Kw, tendrás un asistente ideal en trabajos sobre elementos imantados. No importa si el trabajo es vertical o bien horizontal. El pie electromagnético controlará la máquina seguramente en la posición deseada. La taladradora imantada te otorgará un servicio fiable en tareas como taladrar, avellanar, labrar roscas y taladrar anillos.
Los taladros neumáticos Facom tienen una increíble presión de trabajo y un bajo nivel de sonido y vibración, lo que les transforma en la herramienta ideal para la perforación de grandes agujeros.