Worx wx175.9 20 V batería – Taladro atornillador, motor sin escobillas, 13 mm portabrocas, 2 velocidades, sin batería, cargador y accesorios, Vatios de variable, elegir, Negro/Naranja
WORX WX101.9-Taladro Atornillador inalámbrico (20 V, sin batería ni Cargador)
Worx WX166.3 - Taladro Atornillador - 2 Baterías 20V - 2,0Ah - Li-Ion.
WORX WX176.9 Taladro Atornillador Doble Cabezal 20V, 0 W, 20 V, Negro/Naranja
WORX WX390.9 - Herramienta 3 en 1 martillo neumático, taladro, atornillador, H3 18 V 20 V MAX – solo cuerpo
Worx WX977 Taladro Atornillador 30Nm 16 Posiciones, lámpara Flexible 20V, maletín 35 Accesorios, Incluye 2 baterías
WORX TALADRO CON PERCUSION A BATERIA 20V 2. 0A LI-ION (158 ACC. C/MALETA ALUM. C/2 BAT)
WORX WX128 drill Negro, Naranja 1 kg - Taladro eléctrico (1 cm, 2 cm, 25 Nm, 360 RPM, 1350 RPM, Batería)
WORX WX175 drill Negro, Naranja 1,55 kg - Taladro eléctrico (1,3 cm, 4 cm, 60 Nm, 600 RPM, 2000 RPM, Batería)
WORX WX550 2 Calar 20V batería 2.0Ah 3 Hojas Hoja de Sierra Sable 1 maletín, 20 V
WORX PACK TALADRO PERCUTOR WX372 + AMOLADORA 115MM WX800 A BATERIA 20V 2. 0A LI-ION (2 BATERIAS)
Seguro que su taladro con cable ha sido capaz de asistirle en muchos trabajos diferentes, pero carece de la sencillez y la maniobrabilidad que tiene un taladro sin cable. Si tus requerimientos no son muy estrictos los taladros sin cable son una excelente opción para tus trabajos de bricolaje.
Comprar un nuevo taladro de batería puede ser abrumador, puesto que para comenzar, cualquier fabricante te ofrece docenas de modelos de taladros. Si juntas todas las alternativas que te presentan todas las marcas estarás escogiendo entre cientos de opciones. Para ponertelo más fácil, en nuestro blog te presentamos los taladros por las clases más buscados y las marcas mejor valoradas para que te sea más fácil encontrar el taladro que necesitas.
Tanto los taladros de martillo como los martillos giratorios, asimismo llamados taladros de martillo rotatorio, producen una fuerza de golpeo que los hace extremadamente eficientes para trabajos de mampostería. El proceso mecánico que da la acción de golpeo es lo que te hará decidir entre estas 2 herramientas. Un taladro de martillo va a ser idóneo para la mampostería ligera al actuar mejor perforando orificios en ladrillos, mortero y hormigón, en cambio un martillo rotatorio sobresaldrá en la perforación de agujeros en el hormigón.
Con algunos taladros de columna Bosch vas a poder ajustar el número de revoluciones con precisión y en función de lo que necesites, y con el sistema Constant Electronic de Bosch tendrás un número de revoluciones invariable. Podrás posicionar la pieza de forma precisa a través de el tope paralelo y la gran superficie de trabajo. Además, con ayuda de la pinza de sujeción veloz aun es posible fijar piezas redondas con engranaje de varias velocidades.
Para trabajos que exijan con los taladros imantados, ya sean electromagnéticos o de imán permanente, podrás usar brocas espirales, cortadores anulares, fresas y otros cortadores rotativos. Con las brocas adecuadas, también podrás roscar, escariar y avellanar. Su mezcla de una base magnética estable y bajas RPM te ayudarán a resistir o reducir las fuerzas de torsión que producen las brocas de gran diámetro.
Si deseas una máquina exageradamente resistente al desgaste para el uso duro en aplicaciones industriales y profesionales, las taladradoras de núcleos magnéticos de Fein tienen una relación peso/potencia perfecta gracias a la estructura compacta y su optimización de peso, como debido al motor de alta potencia FEIN de 1100 W con electrónica tacométrica para mayor estabilidad de la velocidad para trabajar de forma fiable y rentable en trabajos industriales.