WORX WX128 drill Negro, Naranja 1 kg - Taladro eléctrico (1 cm, 2 cm, 25 Nm, 360 RPM, 1350 RPM, Batería)
Worx wx175.9 20 V batería – Taladro atornillador, motor sin escobillas, 13 mm portabrocas, 2 velocidades, sin batería, cargador y accesorios, Vatios de variable, elegir, Negro/Naranja
WORX TALADRO CON PERCUSION A BATERIA 20V 2. 0A LI-ION (158 ACC. C/MALETA ALUM. C/2 BAT)
WORX WX101.9-Taladro Atornillador inalámbrico (20 V, sin batería ni Cargador)
WORX WX175 drill Negro, Naranja 1,55 kg - Taladro eléctrico (1,3 cm, 4 cm, 60 Nm, 600 RPM, 2000 RPM, Batería)
WORX WX550 2 Calar 20V batería 2.0Ah 3 Hojas Hoja de Sierra Sable 1 maletín, 20 V
WORX PACK TALADRO PERCUTOR WX372 + AMOLADORA 115MM WX800 A BATERIA 20V 2. 0A LI-ION (2 BATERIAS)
Worx WA3551.1 Akku 20V (Wiederaufladbarer Akku für alle Worx Geräte, 2000mAh Li-Ion Akku PowerShare)
Worx WX166.3 - Taladro Atornillador - 2 Baterías 20V - 2,0Ah - Li-Ion.
Worx WX382.2 - H3™Taladro/Atornilllador/Martillo 2 Bat. Li-Ion 12v-1,3Ah
Worx WX390 - H3™Taladro/Atornilllador/Martillo 1 Bat. 20v-2,0Ah Li-Ion
Dentro toda la gama de taladros podemos elegir entre los modelos de batería y los taladros con cable. Los segundos son inalámbricos, no necesitan de enchufes ni alargaderas para trabajar, por lo que son muy recomendables principalmente para trabajos en el hogar en los que la carga de batería se puede hacer en cualquier momento y de forma rápida.
Hacerse con un nuevo taladro a batería puede ser un poco quebradero de cabeza, puesto que para de inicio, cualquier marca puede ofrecerte docenas de modelos de opciones. Pónlos todos juntos y vas a estar escogiendo entre cientos y cientos de modelos. Para ponertelo más fácil, en nuestro blog te presentamos los taladros por las clases más buscados y las marcas mejor valoradas a fin de que te resulte más fácil encontrar el taladro que necesitas.
Tanto los taladros de martillo como los martillos giratorios, también llamados taladros de martillo rotatorio, producen una fuerza de golpeo que los hace muy eficientes para trabajos de mampostería. El proceso mecánico que da la acción de golpeo es lo que te va a hacer decidir entre estas 2 herramientas. Un taladro de martillo va a ser idóneo para la mampostería ligera al operar mejor perforando orificios en ladrillos, mortero y hormigón, en cambio un martillo rotatorio destacará en la perforación de agujeros en el hormigón.
Si estas pensando en realizar en tu talller trabajos diferentes, aun en serie, te sugerimos que equipes tu taller con un taladro de columna. Los taladros columna de Ayerbe te ofrecen las máximas prestaciones para que tus trabajos sean precisos y efectivos.
Con los taladros atornilladores de marcas como Hitachi sus 2 velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica te ofrecen una mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta. El gatillo inteligente y cada vez más eficiente permite un control total sobre todas las aplicaciones. Tendrás un diámetro de perforación de trece mm en hormigón, trece mm en metal y cuarenta mm en madera.
Con el martillo perforador con mecanismo percutor neumático de Einhell vas a tener en tu mano las funciones de martillo, martillo percutor, cincelador. Sus cabeza de engranaje de aluminio, ligera y robusta, de alta calidad te va a ofrecer una larga vida útil, y su acoplamiento de sobrecarga garantizará tu seguridad.