Disco de Lija - WENTS 100 piezas 125 mm Grano Cada Discos de Pulir Velcro Recambios de lijas Discos autoadhesivos de papel 180/240/320/400/600/800/1000/1200/1500/2000
Worx WA3551.1 Akku 20V (Wiederaufladbarer Akku für alle Worx Geräte, 2000mAh Li-Ion Akku PowerShare)
Worx WX166.3 - Taladro Atornillador - 2 Baterías 20V - 2,0Ah - Li-Ion.
Worx WX382.2 - H3™Taladro/Atornilllador/Martillo 2 Bat. Li-Ion 12v-1,3Ah
Worx WX390 - H3™Taladro/Atornilllador/Martillo 1 Bat. 20v-2,0Ah Li-Ion
Un taladro Standley de bateria nos permitirá una mayor libertad de movimientos en nuestros trabajos de bricolaje en casa que un taladro con cable y una mayor autonomía a la hora de trabajar.
La calidad de los taladros Black&Decker está garantizada por una experiencia probada durante años, y además de esto presentan un diseño moderno y atractivo, destacando por su adaptabilidad y sencillo manejo, lo que transforma sus taladros en una herramienta ideal tanto para profesionales como usuarios convencionales que precisen de una herramienta eléctrica de gran potencía y fácil de manipular.
Los martillos rotatorios proporcionan más energía de impacto que los taladros de martillo. Son mucho más duraderos y son la herramienta perfecta para los profesionales. Otra gran ventaja es que la mayor parte de los martillos rotatorios tienen 3 ajustes: modo de perforación, martillo perforador o simplemente martillo, por lo que pueden comportarse como un mini martillo neumático. No obstante, un martillo rotativo cuesta más que un martillo perforador, tu decides en función de tus necesidades.
Con algunos taladros de columna Bosch podrás ajustar el número de rpm con precisión y en función de lo que necesites, y con el sistema Constant Electronic de Bosch garantizarás un número de revoluciones invariable. Podrás ubicar la pieza de forma exacta mediante el tope paralelo y la gran superficie de trabajo. Además de esto, con ayuda de la pinza de unión veloz aun es posible fijar piezas redondas con engranaje de varias velocidades.
Para tareas más ocasionales los destornilladores eléctricos o taladros atornilladores son el ayudante perfecto, como por servirnos de un ejemplo en tus tareas de bricolaje. La mayoría de los modelos disponen de batería de litio y te ofrecerán velocidades medias de alrededor de 2000 rpm. Dispondrás de varias posiciones graduables de par de apriete para poder conseguir unos resultados preciso al atornillar. Su diseño ultra-compacto y ligero hace perfecto su uso en espacios confinados.
Con algunos taladros de aire compuesto reversible de Facom con un portabrocas de trece mm, vas a tener la herramienta perfecta para la perforación con aire en espacios reducidos, y su disparador de velocidad variable garantiza un control ideal de su potencia.