🥇 Taladros | Taladross.com taladross.com - ¡Los mejores taladros al mejor precio!
Logotipo

Artículos de nuestro blog

mejores taladros percutores 2020

Los mejores taladros percutores

Un taladro de martillo nos permite hacer orificios en los materiales más fuertes. La mampostería no es contrincante para un taladro de martillo de calidad, al igual que la piedra puede ser horadada con esta herramienta. La mayor parte de la gente no tiene uno hasta el momento en que ...

mejores taladros a batería 2020

Los mejores taladros a batería

Los taladros inalámbricos de hoy día poseen gran potencia en una carcasa compacta y ligera, lo que hace que el trabajo sea más simple y veloz, siendo los resultados smás efectivos. Los taladros sin cable son realmente más cómodos para la mayoría de gente, y una necesidad para aquellos que hacen ...

mejores taladros de columna 2020

Los mejores taladros de columna

Un taladro de columna es un taladro compuesto de una columna con una mesa deslizante, una base estable y un sistema de accionamiento por motor. La base, normalmente hecha de materiales pesados como el hierro fundido, está atornillada al banco de trabajo. La base es el soporte...

mejores destornilladores eléctricos 2020

Los mejores taladros atornilladores

Si tienes un proyecto de bricolaje que requiere un montón de atornillado manual, un destornillador eléctrico puede ser la herramienta perfecta para ti. Los destornilladores eléctricos funcionan de manera similar a los taladros pero son más compactos, permitiéndote entrar en lugares más estrechos, como debajo...

Sobre taladros

Si deseas comprar un taladro, no te pierdas el catálogo que hemos elaborado. En nuestra tienda de taladros on-line podrás localizar el taladro que necesitas, y otros modelos parecidos que quizás debes valorar antes de tomar una decisión final.

Seguro que su taladro con cable ha sido capaz de ayudarle en muchos trabajos diferentes, pero carece de la facilidad y la maniobrabilidad que tiene un taladro inalámbrico. Si tus necesidades no son muy exigentes los taladros sin cable son una excelente opción para tus trabajos en casa.

En nuestra página, tratamos de ofrecerte siempre las mejores alternativas de taladros para ello nos guiamos por los comentarios de otros compradores que ya probaron otros taladros y podemos sacar conclusiones sobre si realmente comprarlo o no.

La calidad de los taladros Milwaukee está garantizada por una experiencia demostrada durante años, y además presentan un diseño moderno y atractivo, destacando por su versatilidad y fácil manejo, lo que convierte sus taladros en una herramienta ideal tanto para profesionales como usuarios amateur que precisen de una herramienta eléctrica de gran potencía y sencilla de manipular.

Los modelos de taladros inalámbricos de Dewalt son muy compactos, lo que evitará que cambiar una lámpara de techo sea un suplicio, y a la vez son lo suficientemente fuertes como para hacer agujeros sin problemas en madera dura. Merece la pena considerar con niveles de voltaje entre 18-20v.

Los taladros de martillo y los martillos rotativos de marcas como Dewalt son excelentes para perforar mampostería. Los martillos rotativos son más potentes, además tienen un modo sólo de martillo sin rotación. Normalmente tienen un portabrocas SDS, que es mejor para el martilleo.

Si lo tuyo son las manualidades no puede faltar en tu casa un taladro manual. Marcas como Masesla te ofrecen taladros a mano de buena calidad que te facilitarán las tareas en tus pequeños trabajos de bricolaje.

Si tienes un taller con los taladros de columna de Bahaus dispondrás de correas dentadas de calidad para una mejor transmisión de la fuerza, tope de profundidad de perforación, portabrocas con cojinetes de bolas de precisión, portabrocas Quantum de accionamiento rápido de alta calidad y de serie, así como puños de palanca largos de diseño desplazable con un avance manual sin problemas.

Con los taladros atornilladores de marcas como Milwaukee sus dos velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica te ofrecen una mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta. El gatillo inteligente y eficiente permite un control total sobre todas las tareas que tengas que realizar. Conseguirás un diámetro de perforación de 13 mm en hormigón, 13 mm en metal y 40 mm en madera.

Los taladros magnéticos de marcas como Rotabroach con un consumo de potencia inferior a 1,4 Kw, tendrás un asistente muy valioso en trabajos sobre elementos magnéticos. No importa si el trabajo es vertical u horizontal. El pie electromagnético sujetará la máquina de forma segura en la posición deseada. La taladradora magnética te proporcionará un servicio fiable en tareas como taladrar, avellanar, labrar roscas y taladrar anillos.

Los taladros magnéticos de Evolution te aportan versatilidad, precisión y rapidez en tus trabajos industriales en acero. Los cortes son precisos y limpios gracias a una velocidad de rotación optimizada y se pueden usar todos los tipos de broca más populares (12 – 42 mm), y el innovador sistema de ajuste de la cabeza implica que se puede utilizarla a plena capacidad.

Los taladros neumáticos Neilsen son ideales para trabajar la madera, el metal y las reparaciones en el hogar, y con el interruptor de marcha atrás de muchos de sus modelos podrás cambiar rápidamente de dirección con un solo toque, y con sus portabrocas sin llave de calidad industrial podrás cambiar fácilmente las brocas y el agarre ergonómico de su mango te facilitará el poder reducir la fatiga y el deslizamiento de la mano.

Taladros más vendidos